Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

11 de febrero de 2019

ROBARON ELEMENTOS DEL LUGAR EN QUE RECUERDAN A GASTON GALEANO

El 9 de febrero se cumplieron 18 meses de la desaparición física del joven treintense Gaston Galeano y un aberrante acto observado en las últimas horas en relación a su memoria causa total repudio.
En la cruz que simboliza un santuario, montada por...

... familiares y amigos de Gaston, sobre la banquina del acceso Padre Dutra a la altura del trágico accidente fue víctima del robo de pertenencias que allí se encontraban.

Su madre, Monica Martinez, a través de su perfil de Facebook detalló que se robaron un llavero, un anillo, un rosario, una cadena con la imagen de una virgen y otra cadena con una cruz. Además expresó que se siente “enojada e indignada”.

Seguramente nunca se sabrá quién es el responsable de las pertenencias que están faltando, pero sí debe ser indudable que actos de esta estirpe tiene que ser totalmente repudiados y socialmente condenados.

Fuente: Infotreinta.

COMPARTIR:

Comentarios