Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de febrero de 2019

TRES LOMAS CONMEMORÓ SU 113º ANIVERSARIO CON LA APERTURA DE OBRA DEL NUEVO PASO A NIVEL

El 7 de febrero, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto protocolar por el 113º aniversario de la ciudad, en un encuentro encabezado por el intendente Municipal; Roberto Álvarez, autoridades y vecinos.
Con un...

... breve y emotivo acto, se dio inicio a uno de los proyectos más anhelados por el gobierno municipal y los vecinos; la apertura del nuevo paso a nivel.

En primer lugar, el pastor Jorge Gonzáles realizó una bendición, y luego dejaron un mensaje a los presentes el historiador treslomense Guillermo Donari y el Intendente Municipal.

Por otra parte, Franco Pérez y Malena Cuadrado realizaron una emotiva danza, recordando las épocas de nuestros primeros pobladores.

Tras las palabras alusivas y la danza, el acto se trasladó al Museo Histórico de Tres Lomas en el Paseo Cultural “La Estación”, en la vieja y querida estación del ferrocarril local. Allí, se realizó la apertura de la muestra llamada “La industria treslomense”, previamente presentada por la Señora Susana Uriarte, quien con su voz hizo retroceder en el tiempo imaginariamente a los vecinos con la lectura de diferentes publicidades de la propaladora “Publicidad Tres Lomas”.

En el lugar también, se realizó un cálido homenaje al periodista Carlos "Piki" Lucas, dándole su nombre a uno de los espacios del museo. Y, por otra parte, el Intendente entregó un presente a Juan Castanheira, inmigrante mayor de 90 años residente en el distrito desde su niñez.

COMPARTIR:

Comentarios