Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de enero de 2019

EL INTENDENTE RECORRIO OBRAS QUE ESTAN EN MARCHA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recorrió el Barrio “Ricardo Román Yani” y visitó los dos sectores donde en la actualidad se construyen viviendas pertenecientes a dos...

...planes en ejecución.

10 Viviendas.

Allí, a muy buen ritmo avanza la construcción de diez (10) casas pertenecientes al Plan Bonaerense II. Recordemos que estas pertenecen a un plan de veintiocho (28)  unidades habitacionales que se construyen con financiación del Instituto de la Vivienda bonaerense.

3 más para los jóvenes.

Además Álvarez recorrió el sector donde el municipio construye tres (3) viviendas más pertenecientes al Programa Municipal “Primer Vivienda Joven”.   Este programa, del que se entregaran las primeras tres casas hace algunos días, es financiado íntegramente por el Gobierno Municipal y está orientado a jóvenes solteros o familias jóvenes sin hijos. Un sector habitualmente postergado de los planes habitacionales, a los que el municipio ha incluido dentro de sus programas habitacionales.

En su visita a las obras, en diálogo con los constructores, el Jefe Comunal mostró su beneplácito por el buen ritmo de trabajo de las empresas a cargo …”están avanzando tal lo acordado – manifestó Álvarez – y si el clima sigue acompañando esto nos permitirá culminar dentro de los tiempos estimados. Esperemos que las partidas del Instituto lleguen en tiempo, ya que de la culminación de estas primeras diez viviendas, depende el comienzo de las próximas dieciocho que conforman el programa de veintiocho de provincia”… y culminó diciendo que…”todas las obras que planificamos son importantes. Pero poder seguir construyendo viviendas me llena de felicidad. Y llegar a todos los sectores de la comunidad, mucho más. Me gratifica mucho saber que de alguna manera, uno es un pequeño eslabón en la construcción del hogar de tantas familias treslomenses”…

 

COMPARTIR:

Comentarios