Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

7 de enero de 2019

INTERESANTE PROYECTO DE INTEGRACION EN HOGARES DE ABUELOS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en su despacho a las jóvenes Victoria Morero y Agripina Sánchez (estudiantes treslomenses de las carreras de Psicología y Psicopedagogía), quienes desde este domingo y durante los cuatro domingos de enero desarrollan...

...un proyecto de integración intergeneracional en los hogares de abuelos municipales.

La propuesta plantea un fluido intercambio entre los abuelos y los vecinos de distintas edades que quieran sumarse, para lograr a través de distintas actividades propuestas afianzar lazos entre los abuelos institucionalizados y el afuera.

Álvarez se mostró por demás interesado en el proyecto y agradeció a Victoria y a Agripina por volcar los saberes adquiridos para trabajar en beneficio de la comunidad.

El Jefe Comunal puso a disposición del mencionado proyecto el acompañamiento del municipio a través de las áreas de Adultos Mayores, Juventud y Administración del Hospital, las que tendrán participación activa durante los cuatro fines de semana.

Los encuentros serán en las instalaciones de los hogares de abuelos, todos los domingo de enero de 19 a 20 horas, por lo que se invita a toda la comunidad a compartir un amplio abanico de actividades recreativas y a intercambiar ricas experiencias.

COMPARTIR:

Comentarios