Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de noviembre de 2017

INTENSA ACTIVIDAD DEL INTENDENTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

Intensa fue la agenda del Intendente Municipal; Roberto Álvarez durante el pasado fin de semana, respondiendo a la convocatoria de las instituciones de la comunidad.
El viernes 10 en horas de la noche, tras el auspicio al evento otorgado por el municipio, acompañó a la Escuela de Boxeo del Club Unión Deportiva, y disfrutó del “Segundo Festival de Boxeo” organizado por...

... la misma que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada del sábado.

El sábado 11 la jornada comenzó temprano. A las 9 de la mañana, frente al cuartel de bomberos de nuestra ciudad, el Jefe Comunal presidió el acto de apertura de una nueva reunión de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Invitado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas, Álvarez dio la bienvenida al presidente de la federación; Comandante General Osvaldo Lori y a los representantes de los bomberos llegados de los distintos puntos de la provincia.

Por la tarde, el intendente visitó la muestra de trabajos anuales de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1, en el marco de la “Semana de la Educación Técnica”. Allí el mandatario se tomó un tiempo para charlar con los chicos y sus profesores, y para sorprenderse por el profesionalismo con el que ellos encaran los proyectos, junto a la pasión y ganas de contar sus experiencias.

Para finalizar con los compromisos contraídos para el fin de semana, el Intendente Álvarez participó en la madrugada de domingo 12, del baile  aniversario del Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson, encuentro en el que hizo entrega de una plaqueta a los dirigentes de la entidad en sus 90 años de vida y dejó un mensaje a todos los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios