Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

2 de noviembre de 2017

CASBAS PALPITA SU 106° ANIVERSARIO REPLETO DE ACTIVIDADES Y CON LA MÚSICA DE “LOS TIPITOS”

La Municipalidad de Guaminí, invita a los vecinos de Casbas y el Distrito, a participar de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad.
Bajo el Programa Oficial de Actos, las actividades comienzan el miércoles 1 de noviembre con el Concurso de vidrieras a cargo de la Cámara de Comercio, el cual se extiende hasta el domingo 8 de noviembre.
Del lunes 6 al 13 de noviembre, la Escuela Primaria N°29 realiza...

... exposición y venta de cuadros en Veterinaria Cimarrón. El viernes 10, a partir de las  19.30 hs. se realizará “El CEC canta y baila en Casbas”, en el Parque Centenario y con la organización del C.E.C. N°801.

El plato fuerte de los festejos se realiza el día sábado 11, que inicia con el Almuerzo tradicional a cargo de los Bomberos Voluntarios.

Desde las 18.15 hs. en el Predio de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios – calle Carlos Gardel-, comenzará la Acreditación de Autoridades que participarán  del Acto Protocolar. Posteriormente será el turno de las palabras de bienvenida, la entrega de reconocimientos a los nuevos profesionales y vecinos destacados. Más tarde será el turno de las palabras del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, la presentación de números artísticos locales y la recorrida de obras puestas en valor.

La jornada contará con la presentación musical de “Los de Ribadumia” y tendrá como cierre al reconocido grupo musical que presentará sus mayores éxitos “Los Tipitos”.

El domingo 12 desde las 11 hs. será el turno de la Misa en Acción de Gracias en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.  

El lunes 13 en el horario de 13 a 15 la Escuela Secundaria N°2 dará un taller de murales y grafitis en dicho establecimiento.

Desde el martes 14 al jueves 16, en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española para celebrar el día de la Educación Técnica se exhibirá una muestra de la Escuela Técnica N°1.

El viernes 17 de 14 a 16 hs. se brindará un Taller de Música en la Escuela Secundaria N°2. El mismo día a las 18.30 hs. se dará un Servicio Agregado de Atención Temprana del Desarrollo Infantil. Confección de mural en el Monumento de la Madre. Semana del Prematuro. A las 19 hs. el Jardín de Infantes N°906 realiza el Cierre de Proyectos en la Institución.

En tanto, el Jardín de Infantes N°902 realizará el cierre del proyecto “Cierre de una página” en el Centro Cultural Municipal.

El 21 de noviembre a las 13 hs. tendrá lugar el Almuerzo por el Día del Empleado Municipal en el Buffet El Ceibo.

El 24 de noviembre a las 19.30 hs. el Centro de Formación Profesional N°401 realiza una Exposición de Trabajos en la Institución.

El 25 de noviembre 20.30 hs. el Club Villa del Parque realiza un “Festival Folklórico”.

Para finalizar con las actividades, el 8 de diciembre a partir de las 20 hs. tendrá lugar el Cierre de los Talleres Municipales.

COMPARTIR:

Comentarios