Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de octubre de 2017

ENTREGARON HERRAMIENTAS A VECINOS DE LA CIUDAD

Respondiendo a las gestiones realizadas por la Secretarías de Desarrollo Social y de Producción y Empleo de la Municipalidad, en el día de mañana visitará Tres Lomas un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de entregar herramientas de trabajo a un grupo de vecinos de nuestra ciudad.
Son nueve, los vecinos y vecinas que recibirán máquinas...

...de coser, soldadoras eléctricas, herramientas de mano, elementos de albañilería, etc.

Con respecto al tema, el Intendente Roberto Álvarez mostró su satisfacción respecto al resultado de las gestiones. …”Recibimos el llamado desde el ministerio en la mañana de hoy confirmándonos la llegada de estos elementos mañana. Y por supuesto que es una muy buena noticia – enfatizó - En realidad este lote viene a complementar una primera entrega que se realizara el año pasado. José Barreiro y Daniela Bigliani siguieron de cerca las gestiones, ya que estas herramientas eran las que habían quedado pendientes en aquella oportunidad. Y por supuesto, todo aporte es bueno, si de generar mano de obra se trata”… culminó el mandatario.

COMPARTIR:

Comentarios