Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

3 de octubre de 2017

EL ANEXO 3011 YA FUNCIONA EN SUS NUEVAS INSTALACIONES

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, la Inspectora Jefe Distrital; Graciela Sánchez y la Vicedirectora del Anexo 3011; Alicia Nievas, encabezaron el acto de entrega formal de la llave y de las actas de finalización de obras de la ampliación del edificio de la Escuela Albergue Nro.1 que permitirá que la Escuela de Educación Secundaria Nro.1 Anexo 3011 funcione...

... independientemente.

…”es un momento para celebrar” – dijo la Vicedirectora del establecimiento, e hizo una línea de tiempo uniendo aquellas primeras gestiones desarrolladas por las anteriores directoras y este presente que le toca encabezar. …”es un logro del trabajo conjunto entre el consejo escolar, jefatura de inspección, la provincia, la nación y el municipio. Por ello es un momento para celebrar el trabajo en conjunto”…

Roberto Álvarez: …”que los chicos que comienzan su secundario aquí, puedan terminarlo aquí”.

Por su parte el Intendente Municipal; Roberto Álvarez destacó la tarea desarrollada por el Área de Educación de manera mancomunada con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio. …”lo que en un principio nos plantearon como una idea para levantar una pared y construir un aula, fue creciendo en la cabeza de cada uno de nosotros y fue alimentando este proyecto para que se transforme en este hermoso edificio que estamos entregando”…

El espacio inaugurado está conformado por tres aulas, un lugar para preceptoría, una dirección, una recepción, un baño y una cocina.

…”aquí culminamos una etapa – dijo el Jefe Comunal – pero vamos a seguir trabajando para que la educación siga creciendo en Ingeniero Thompson. Ahora el trabajo conjunto debe orientarse a que los chicos que comienzan su secundario aquí, puedan terminarlo aquí. Que no deban partir a otros lugares para culminar sus estudios”…

En el final del sencillo acto, la Inspectora Jefe Distrital; Graciela Sánchez volvió a hablar del valor del trabajo en equipo, agradeció al gobierno municipal y destacó la gestión de las autoridades del anexo, Directora (Jimena Cuesta) y Vicedirectora (Alicia Nievas). Y comprometió su acompañamiento y su gestión para lograr que el anexo cuente en el futuro con el segundo ciclo, para que los chicos puedan culminar sus estudios secundarios en la localidad.
 

Acompañaron el desarrollo del acto, la Inspectora de Educación Secundaria; Florencia Cuesta, la Directora de la EES Nro.1; Jimena Cuesta, la Coordinadora del Área de Educación de la Municipalidad de Tres Lomas; Cristina Montironi, el Presidente del Concejo Deliberante; Fabio Uriarte, integrantes del Gabinete Municipal, consejeros, concejales, docentes y vecinos de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios