Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de septiembre de 2017

TRES LOMAS LANZA UN CENSO PARA SABER CUANTOS VECINOS NECESITAN VIVIENDAS

Con el objetivo de profundizar aun más la política habitacional impulsada por el gobierno municipal del Intendente Roberto Álvarez, la municipalidad de Tres Lomas llevará adelante un censo que le permita tener un dato certero, respecto de la...

...demanda real en materia de viviendas en nuestro distrito.

Así lo informó el Intendente  Álvarez mediante una rueda de prensa desarrollada en la mañana de hoy, en la que estuvo acompañado por sus secretarios; Carlos Dreessen y Graciela Cavallero y por el resto del gabinete municipal.

…”es un censo – dijo Álvarez - que nos permitirá tener un diagnóstico más detallado de las personas y / o familias que no tienen casa, y de sus respectivos datos económicos y sociales, para luego profundizar nuestra política de viviendas, y llevar a la provincia y a la nación un trabajo terminado, para gestionar planes específicos para cada grupo”…

Todos los vecinos que viven en el distrito y que no posean vivienda propia, deberán acercarse a la municipalidad de Tres Lomas (o a la Delegación de Ingeniero Thompson), donde completarán una planilla a manera de Declaración Jurada, dejando expresada la necesidad de contar con una vivienda, y datos puntuales relacionados con la constitución de su grupo familiar (si lo tuviera), y su situación socioeconómica.

…”no importa si son jóvenes o adultos mayores. Tampoco si son casados o solteros. Si tienen hijos o no. Esperamos que todos aquellos que viven en el distrito y necesiten una vivienda vengan a anotarse – amplió el Jefe Comunal, y aclaró – Esto no es la inscripción para ningún plan específico. Esto no garantiza acceder a ninguna casa, pero nos permitirá a nosotros tener una radiografía de la realidad habitacional, para luego, ya sea con programas de ANSES o de los bancos oficiales, o a través del Instituto de la Vivienda, del Gobierno Nacional, o directamente con presupuesto propio; como lo hemos hecho hasta ahora, ir abordando cada grupo específico”…

Todos los vecinos del distrito que no tengan vivienda propia deben acercarse a la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Tres Lomas, desde el miércoles 4 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre, de 9 a 13 horas y llenar las planillas pertinentes. 

COMPARTIR:

Comentarios