Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2017

BAGSA AMPLÍA LAS OBRAS DE GAS NATURAL EN GUAMINÍ

Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), invitó a los distintos medios de comunicación a presenciar el encuentro de autoridades municipales, gubernamentales e institucionales en el Palacio Municipal. Donde se llevó a cabo una Conferencia de prensa y presentación seguido de un acto en rotonda de acceso a la localidad.
El evento tuvo su foco en el emprendimiento que...

...tiene como objetivo transformar la actual red de propano que opera BAGSA en localidad de Guamini, por una alimentación de Gas Natural a través de un Ramal de alta presión. Dispondrán de un Ramal de alimentación GN al Parque Industrial de Laguna Alsina

Las obras a realizar preven la ejecución de un Ramal de Alimentación de 4” de diámetro y una longitud aproximada de 36500 metros. El mismo nace en el ramal que abastece a Laguna Alsina y llega hasta la ERP de 25/1,5 bar.

También, se construirá una derivación hasta la rotonda GuaminÍ en 3” de diámetro y 3000 metros de longitud. Incluso se realizará, partiendo del ramal que llega a Laguna Alsina, una derivación en 3” de diámetro y 3800 metros de longitud para la alimentación al Parque Industrial.

Los beneficiarios en Guaminí llegan a 2845 habitantes y la cantidad de conectados a la fecha es 675 usuarios.

AUTORIDADES ASISTENTES

Intendente Municipal Néstor Álvarez

Secretario de gobierno: Leonel Meloni

Presidente de BAGSA: Fernando Aenlle Guerra

Candidata Primera Concejal por cambiemos: Elisa Salar Ochoa

Acerca de Buenos Aires Gas S.A.

Somos una compañía en desarrollo, que brinda el servicio de distribución de gas natural y propano por redes,con una creciente y diversificada presencia en más de 60 localidades en la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios