Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

24 de septiembre de 2017

CON VISITAS DE LA SEXTA SECCION ELECTORAL 1PAIS ABRIO SU CAMPAÑA EN TRES LOMAS

El sábado 23 de septiembre visitaron Tres Lomas el Intendente de Villarino Carlos Bevilacqua junto a Fernanda Bevilacqua candidata a Diputada en segundo término por el frente electoral 1País. Con esta actividad dio comienzo formal a la campaña de cara a octubre del espacio que a nivel local lleva como candidato a Concejal a Walter Alcalá.
En la mañana se realizó una caminata por el Barrio Federal donde charlaron con vecinos y luego se visitó a Juan José, un joven que con mucho esfuerzo y trabajo está desarrollando su...

...emprendimiento mecánico en su casa. Fernanda, quien es emprendedora en su actividad privada, entrego a Juan José y su familia un manual del programa que se busca llevar adelante en todo el territorio seccional “La Sexta Emprende”, con pautas y consejos acerca del conocimiento que tienen sobre desarrollar los micro emprendimientos.

Luego visitaron a Vanessa y Analía, dos jóvenes treslomenses, que hace muy pocos días inauguraron su emprendimiento gastronómico y contaron que con mucha voluntad y sin aporte del Estado lograron poner en marcha ésta micro empresa.

En la recorrida por las calles de Tres Lomas acompañaron a Walter Alcalá, la candidata en segundo lugar al Concejo Deliberante Ana María Salva; Daniela Navarro, cuarta candidata a Concejal; David Alcalá, candidato a Concejal y jefe de campaña local; la primera candidata a Consejera Escolar, Tota Tamale y el candidato a primer concejal de Guaminí, Mario Sánchez.

COMPARTIR:

Comentarios