Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de septiembre de 2017

LA ESCUELA ESPECIAL REALIZA UN CONCURSO PARA CREAR EL LOGOTIPO DE LAS BODAS DE ORO

La Escuela Especial 501 Eva Valdéz de Tres Lomas, con motivo de celebrar sus Bodas de Oro, 50 años de la fundación institucional, convoca a un concurso para el diseño del logo que identifique a la institución.
Las Bases y condiciones ya se encuentran a disposición de los interesados y pueden ser consultadas en el interior de la nota.

CONCURSO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL :“BODAS DE ORO”

ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ”

BASES:

I-FUNDAMENTACIÓN:

La ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ”, con motivo de la celebración de sus “BODAS DE ORO”,50 años de fundación institucional, convoca a concurso para el diseño del logo, que identifique a nuestra institución.

II-OBJETIVO:

II-1-Elaborar el logo de la Institución educativa ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ”

, que sirva para distinguir a nuestra escuela en el marco de los actos festivos por los 50 años.

II-2-Valorar que el diseño propuesto se identifique con la entidad, en lo referente a su cometido como institución educativa.

II-3-Involucrar a la Región, comunidad y trabajadores de la institución y sus dependencias respecto a este aniversario.

III-CONTENIDO DEL MENSAJE:

Diseñar una imagen visual original que identifique a la ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ” para que a través de un diseño moderno y atractivo se resalte la labor educativa, desarrollada a través de los 50 años de vida institucional.

IV-PARTICIPANTES:

Podrán presentarse a este concurso personas ligadas de sentimiento y corazón a nuestra institución, como alumnos, ex -alumnos, docentes, ex -docentes, padres de familia y comunidad, sin límite de edad. Cada participante podrá presentar un máximo de una propuesta. La única condición para poder participar en el  concurso es inscribirse en: ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ” o al mail [email protected]

V-SELECCIÓN:

La selección del ganador estará orientada a la propuesta de un logo alusivo al CINCUENTENARIO de la ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ”, teniendo en cuenta que la propuesta se ajuste a los requerimientos formales y técnicos establecidos en las presentes bases.

VI-PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

VI-1 –El diseño será inédito, creativo, original y a todo color, elaborado a mano o en computadora.

VI-2-La tipografía, tamaño queda a libertad del autor.

VI-3-Deberá incluirse una síntesis de la fundamentación del diseño.

VI-4-Los participantes podrán presentar una propuesta de diseño.

VI-5-Los trabajos deberán ser entregados en un sobre cerrado con el siguiente título: Concurso de logo” BODAS DE ORO”- ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ”, acompañado de un seudónimo que identificará al participante, en nuestra                 Institución Educativa.

VI-6-Dentro de este sobre se colocará el soporte digital (CD), y el impreso del logo(s) en papel fotográfico en dimensiones de la mitad de una hoja A4.Adicionalmente, un sobre cerrado más pequeño en cuyo interior consten los datos reales del concursante. Los datos del concursante que deberán ser proporcionados son:

Nombres y apellidos, dirección domiciliaria exacta, ciudad, provincia, teléfonos, e-mail, fotocopia de DNI, y el seudónimo del participante.

VII-RECEPCIÓN DE PROPUESTAS:

La presentación y entrega de las propuestas se hará llegar a la Institución Educativa.

La fecha para su presentación hasta el viernes 13 de octubre del 2017.

VIII -JURADO:

El jurado estará conformado por personas versadas en el tema, un inspector de área, profesor de arte, y un representante de la Asociación Cooperadora de la Institución.

IX-PREMIACIÓN:

Primer y Segundo puesto: Diploma de participación y un presente.

Los premios serán entregados en acto público, el viernes  20 de octubre del 2017.

X-PROPIEDAD:

El autor de la propuesta ganadora, otorgará todos sus derechos de autor a la Institución ESCUELA ESPECIAL Nº 501”EVA E. VALDEZ”, no teniendo absolutamente nada que reclamar y quedando obligado a entregar el original del trabajo realizado, en soporte digital. Las propuestas presentadas no serán devueltas.

CONSULTAS Y DUDAS:

Cualquier duda o hecho no establecido en las bases de competencia, podrá ser resuelto por la comisión organizadora de este concurso. Las dudas y consultas deberán ser dirigidas al correo: [email protected]  o al teléfono: 02394-430367/02394-430282

LA COMISIÓN ORGANIZADORA

 

COMPARTIR:

Comentarios