Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de septiembre de 2017

EL INTENDENTE ÁLVAREZ VISITÓ AL TITULAR DE EDUCACIÓN PROVINCIAL

Ayer en horas de la tarde, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez fue recibido en La Plata por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia; Lic. Gabriel Sánchez Zinny y por el Director Provincial de Educación de Adultos; Pedro Schiuma, con...

...quienes abordaron una amplia agenda de temas relacionados con la educación en el distrito de Tres Lomas.

La cesión en comodato del Espacio Cultural Educativo Mariano Moreno para que sea utilizado por el Cens 451 fue punta de lanza de la reunión y tuvo una respuesta más que satisfactoria de parte del titular de la cartera educativa, quien se comprometió a firmar el contrato de comodato, tal lo acordado con el Ejecutivo.

Además el Ministro comprometió su rápida gestión, para darle curso en el menor tiempo posible a la ejecución de dos obras importantísimas para nuestra ciudad; la construcción de un nuevo edificio para que funcione un Anexo del Secundario y un edificio que albergue un nuevo Jardín de Infantes, ambos proyectos planificados para el barrio “Ricardo Román Yani”, para los cuales el municipio cedió los terrenos.

El Intendente Álvarez participó de la reunión con Sánchez Zinny acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, la Directora de Cultura y Derechos Humanos; Susana Cavallero, la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi, y por la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez.

Otras gestiones importantes:
Antes de emprender el regreso desde la Capital Bonaerense, el Jefe Comunal treslomense visitó una vez más el Instituto de la Vivienda, lugar en el que entregó Certificados de Marcha de Obra de las 50 viviendas industrializadas que se encuentran en construcción, y una copia de la Ordenanza que nos permite avanzar,  de manera conjunta con el Director del mencionado organismo; Ismael Pasaglia,  en la firma de un convenio para la construcción de 28 viviendas más.

COMPARTIR:

Comentarios