Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de septiembre de 2017

AUTORIDADES TRESLOMENSES VISITARON AL NUEVO DIRECTOR GENERAL

Este martes 5 de setiembre, la Presidente del Consejo Escolar Gilda Rodríguez se entrevistó con el nuevo Director General de Cultura y Educación lic. Gabriel Sanchez Zinny. En la reunión en la que acompañó al...

...Intendente Municipal Roberto Alvarez y en la que participaron  el Secretario de Obras Públicas, la Secretaria de Cultura y la  Coordinadora Área de Educación,  la Presidente realizó planteos especificos del Organismo, abordando diversos temas y problemáticas: avance del proyecto de construcción de un SUM para el C.E.P.T. Nro 7,  necesidades de diversas instituciones, mobiliario, contrato de comodato de Cens,  etc,  acompañando también los planteos del Intendente Municipal.
El Ministro asumió compromisos importantes para la educación treslomense, como la prosecusión de los expedientes de construcción del edificio Secundario y Jardín obras esperadas y necesarias.
 Con una actitud, cordial, abierta y expeditiva generó vinculaciones con otras áreas a su cargo.

Una vez más, la gestion de nuestro Intendente Municipal que tiene como prioridad la educacion de nuestros niños, jóvenes y adultos hizo posible desarollar esta importante reunión de trabajo.

     

COMPARTIR:

Comentarios