Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de agosto de 2017

GILDA RODRIGUEZ DIO A CONOCER OTRO COMUNICADO BAJO EL TITULO 'EL UNICO PARTE DE PRENSA QUE DEBIO SER'

La presidente del Consejo Escolar de Tres Lomas, Gilda Rodríguez, envió un nuevo comunicado a este portal informativo. El mismo titulado "El único parte de prensa que debio ser".
En el mismo señala, entre otras cosas: "El Consejo Escolar de TRES LOMAS informa que el pasado 28 de julio, la D.G.C.y .E. representada por el Director Provincial de Infraestructura Escolar Sr Marco Barra procedió a firmar con el Sr. Gabriel Andujar, de la empresa Dobra, un importante contrato (por la suma de $ 779.469,26) para la conexión de cloacas de los establecimientos educativos urbanos de Tres Lomas".
Además "reconoce y celebra la respuesta" de la gobernadora María Eugenia Vidal y agradece al Intendente Municipal, Roberto Alvarez. El texto completo se publica en el interior de la nota.

EL único PARTE DE PRENSA QUE DEBIO SER El Consejo Escolar de TRES LOMAS informa que  el pasado 28 de julio, la D.G.C.y .E. representada por el Director Provincial de Infraestructura Escolar Sr Marco Barra procedió a firmar con el Sr. Gabriel Andujar, de la empresa Dobra, un importante contrato (por la suma de $ 779.469,26) para la conexión de cloacas de los establecimientos educativos urbanos de Tres Lomas. El pasado jueves la Presidente del Organismo Gilda Rodriguez se entrevistó en la ciudad de La Plata con el Director de Obras y Proyectos Arq. Javier ARCA a fin de agradecer personalmente por tan importante  y esperada respuesta a esta necesidad de nuestras instituciones educativas, sobre todo teniendo en cuenta la emergencia hídrica que nuestro distrito está atravesando y el estado de las napas y los pozos absorbentes.  En esa oportunidad, también se abordaron otras problemáticas y el compromiso de continuar avanzando en el proyecto de construcción de un SUM para el CEPT Nro 7 presentado oportunamente por la Presidente del Organismo y del que viene realizando la gestión conjunta a esta importante obra de cloacas pronta a concretar.   Además de reconocer y celebrar la respuesta de la gestión Provincial de la Gobernadora María Eugenia Vidal, deseamos agradecer el trabajo y dedicación del Delegado de Infraestructura Escolar Regional Arq. Alberto Bravo que acompañó a la Presidente en esta gestión.  Y un agradecimiento y reconocimiento especial al intendente Sr Roberto Alvarez, siempre presente ante las necesidades de nuestras instituciones, y que en esta oportunidad  se comprometiera a colaborar desde la logística aportada por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, con el fin de llevar adelante esta obra que se presenta como compleja por la mencionada situación hídrica.                          GILDA RODRIGUEZ

PRESIDENTE CONSEJO ESCOLAR DE TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios