Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de agosto de 2017

EL INTENDENTE ÁLVAREZ RECIBIÓ A AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió la visita del Director de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires; Prof. Pedro Schiuma, encuentro enmarcado dentro del trámite administrativo que la...

...Dirección de Educación de Adultos de la provincia realiza, para lograr el comodato de parte del edificio del flamante Espacio Cultural Educativo “Mariano Moreno” para el funcionamiento del CENS Nro. 451 de nuestra ciudad.

De la reunión, desarrollada de manera informal en las instalaciones del remozado “ex Instituto Mariano Moreno”, participaron también, los asesores de la modalidad Adultos  Carina Onzari y Ezequiel Suazo, la Inspectora de Adultos; Alejandra Marino y la Directora del CENS Nº 451;  Marta Torres, como así también la Coordinadora de Educación del municipio; Cristina Montironi, la Presienta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez y el Presidente del Concejo Deliberante; Fabio Uriarte.

Cabe destacar que las autoridades educativas se mostraron más que satisfechas por el estado de las instalaciones ofrecidas por el municipio y abiertas a agilizar los trámites para que el CENS pueda trasladarse a la mayor brevedad posible.

COMPARTIR:

Comentarios