Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de agosto de 2017

LA ACADEMIA EL FOGON DE LA AMISTAD CELEBRO EL DIA DEL FOLKLORE

El pasado Sábado 19 de Agosto, la Academia El Fogón de la Amistad festejó el “Día Internacional del Folclore”, con una gran cena a la canasta en las instalaciones del Club Atlético Argentino. A partir de las 21,30 hs., una gran cantidad de asistentes disfrutaron de nuestras danzas...

...nativas ofrecidas por alumnos de la Academia, donde no faltaron gatos, chacareras, escondidos, jotas y más……. Se hicieron presentes exalumnos que residen en Tres Lomas y en otros lugares, peñas y agrupaciones invitadas y, a pista llena, despuntaron el “vicio” muchas personas gustosas de nuestras danzas folclóricas.

Acompañaron, y como habitués de este festejo, el Intendente Municipal Sr. Roberto Álvarez y la Directora de Cultura, Sra. Susana Cavallero, a los cuales se les agradece su presencia.

Días previos a esta celebración, la comisión de apoyo, conformada por padres y allegados a esta institución, habían puesto a la venta, un bono contribución, cuyo premio eran 3 grandes mesas servidas. En esta oportunidad resultaron favorecidos con el 1er. Premio y con el Nro. 72,  la Sra. Marta Fernandez,  el 2do. Premio, con el Nro. 235, la Sra. Erica Roth y el 3er. Premio, con el Nro. 6, la Sra. Ana Elena.

A las 00.00 hs., se agasajó a los niños en su día, regalando caramelos a todos los niños y “grandes” presentes. Pasadas la 1 de la mañana finalizó este festejo a pura danza quedando gratamente satisfechos por la noche vivida.

Esta Academia agradece a todos los presentes, y a todo aquel que con su pequeño aporte colabora con el funcionamiento y continuidad de esta prestigiosa entidad cultural.

COMPARTIR:

Comentarios