Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de agosto de 2017

HORACIO DAHIR: 'YO ACEPTO CRITICAS Y LAS TRATO DE CONVERTIR EN POSITIVO'

El secretario de Obras Públicas de Tres Lomas, Horacio Dahir, habló en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER y se refirió al estado de los caminos rurales, a la organización que algunos productores hicieron para reparar un sector de un camino en la Colonia 17, a la publicación que ayer hizo este portal informativo y a otros temas relacionados.
Dahir señaló que "no tengo respuesta de nación y de provincia por la emergencia hídrica. Me llama la atención cuando dicen que no hemos dado respuesta y aparece una foto que no condice con la realidad".
El funcionario además resaltó que "no todo el mundo ha comprendido la emergencia hídrica que tenemos y vuelvo a decirte que va a ser más complejo en el futuro, porque no se han tomado medidas para solucionar el tema del cambio climático".
Dahir dijo "yo acepto críticas y las trato de convertir en positivo, y tratamos de resolver los problemas, a veces no se pueden resolver todos".
"Están mirando hacia abajo, hay que mirar el horizonte, hay que levantar la cabeza, tenemos el 80 % del partido bajo agua. Esos productores tienen que venir a charlar y poner la cara".