Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2017

SE INAUGURÓ EL ESPACIO CULTURAL EDUCATIVO “MARIANO MORENO”

El pasado día viernes, en un emotivo acto, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante la inauguración del nuevo Espacio Cultural Educativo “Mariano Moreno”, un nuevo espacio ganado para la cultura y la educación de...

...nuestra ciudad.

En primer lugar, y antes de que los presentes accedan a las instalaciones, se realizó el corte de cinta y el descubrimiento de la placa que inmortalizará el emotivo momento.

Luego, tras la bendición del Padre Tomaz Surma, la última Directora a cargo del viejo edificio; María Beatriz Morero, la Directora de Cultura del municipio; Susana Cavallero y el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, dejaron a los presentes un mensaje cargado de recuerdos y emociones.

Tras el acto protocolar, Franco Pérez y Malena Cuadrado embellecieron el momento con un hermoso baile en el balcón del lugar, dando lugar a los presentes para poder recorrer los diferentes espacios del lugar, acompañados por la música de los jóvenes treslomenses Eloy Gutiérrez y Agustín Derricau.

El ex edificio del Secundario “Mariano Moreno” volvió a abrir sus puertas a la comunidad, y desde ahora y para siempre miles de recuerdos y anécdotas comienzan a escaparse de todos sus rincones para que todos nuestros vecinos lo puedan disfrutar.

COMPARTIR:

Comentarios