Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

31 de julio de 2017

FISCAL GENERAL ROBERTO RUBIO: 'HUBO OTRO VEHICULO Y FUE UNA CAMIONETA DE COLOR NEGRO'

El Dr. Roberto Rubio, fiscal general del Departamento Judicial de Trenque Lauquen habló sobre el accidente suscitado en el acceso a 30 de Agosto. Entrevistado en el programa CON TODO SOBRE LA MESA dijo: "Lo concreto es que apareció una persona muy lastimada en el acceso a 30 de Agosto y que habría sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga".
"Se trata de buscar la mayor cantidad de datos posibles para establecer como fue el hecho en general y también quienes fueron sus participantes", dijo Rubio.
El funcionario judicial señaló también: "Le voy a pedir a la población para que haga su aporte, en virtud que quedaron señales de cual es el vehículo que habría protagonizado este hecho".
"Destaco que ya hay personas que han dado algún dato para ir arrimándonos, que le den datos a la justicia o que esa misma persona se presente antes que tengamos que llegar por otro medio", agregó el fiscal general.
Rubio, consultado por el periodista Mario Barrio en FM AMANECER, puso su mail a disposición para que le eleven la denuncia directamente: [email protected]
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.