Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de julio de 2017

SAMUEL PIEROLIVO: 'EL CASCO AYUDA EN UN 90 % A NO TENER LESIONES GRAVES'

El Comisario Samuel Pierolivo se refirió, en el programa CON TODO SOBRE LA MESA, al accidente que protagonizaron un auto y una moto, la semana pasada, en la esquina de Uriburu y San Martín de Tres Lomas.
Pierolivo informó que "en la moto iban dos jóvenes, un joven que conducía de 16 años y una joven de 26 años. El auto era conducido por un joven de 23 años. El choque se produjo, seguramente porque no se han visto, se encontraron en esa esquina y lamentablemente el impacto fue fuerte por como quedó el auto y la moto. El conductor de la moto llevó la peor parte con un traumatismo de cráneo importante por lo que tuvo que ser derivado a la ciudad de La Plata".
Pierolivo confirmó que "ninguno llevaba casco y, aunque se ha corregido bastante, sigue pasando esto. No tenemos que llegar al latigo, al castigo, tenemos que tomar un poco más de conciencia".
El funcionario policial también habló del uso de las cámaras de seguridad, de la prevención de hechos delictivos y de las investigaciones por narcotráfico. Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.