Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

21 de julio de 2017

LICITACION EXITOSA

Buenas noticias llegaron hoy viernes 21 de julio desde la Capital de la Provincia, fruto de las gestiones del Gobierno Municipal y la empresa BAGSA -Buenos Aires Gas- una obra histórica para...

...el Distrito está por ser realidad.

Tal y como anunció el Vicepresidente de BAGSA, Mariano Ledesma, sobre fines de mayo, hoy viernes a las a las 14 hs., el gobierno de la Provincia a través de la empresa BAGSA, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez y de autoridades de la Empresa, formalizó la apertura de sobres de la licitación para la compra de 40.800 metros de cañería para la etapa del Gasoducto Casey Bonifacio - Cochico Guamini y obras complementarias.

La apertura resultó adecuada a derecho y significa un paso fundamental para la concreción de una obra primordial para el Distrito. En cifras la licitación importa, para nuestros pueblos, una inversión que supera el millón de dólares.

Prontamente se procederá a formalizar otra licitación destinada a la mano de obra de la parte faltante de la primera etapa y la segunda del proyecto de obra.

COMPARTIR:

Comentarios