Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de julio de 2017

CERRO LA EDICION 2017 DEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

El Concejo Deliberante Juvenil llevó adelante, en el atardecer del viernes, la tercera y última sesión de la edición 2017.
Como es habitual, reunidos en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, los jóvenes ediles desarrollaron y dejaron aprobados una serie de proyectos, de su autoría, sobre temas de relevancia comunitaria. En la oportunidad, se abordaron los últimos despachos del ciclo, relacionados a cuestiones como climatizar...

...la pileta del Polideportivo Municipal, conseguir un refugio para perros, forestación, iluminación con nueva tecnología y control de tránsito.

Tras la sesión, cada uno de los jóvenes (estudiantes de las distintas instituciones del distrito) recibió un certificado por su participación en el Concejo Deliberante Juvenil. La entrega estuvo a cargo del presidente del HCD, Fabio “Vasco” Uriarte, junto a concejales y representantes del CPA y Jefatura de Inspección (organismos organizadores). Luego, hubo un ágape que se compartió entre todos los presentes.

Como parte de la jornada de cierre, desde la presidencia del Concejo Deliberante, se  hizo entrega de un decreto y diploma de reconocimiento a Magdalena Marino, coordinadora del CPA por su compromiso y trabajo en la organización y puesta en marcha del referido proyecto juvenil.  

COMPARTIR:

Comentarios