Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de julio de 2017

EL INTENDENTE Y LA LIC. ESPADA ANALIZARON LA REALIDAD DEL SECTOR PRODUCTIVO LOCAL

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a la nueva Coordinadora del Cluster Porcino; Lic. Ana Inés Espada.
La profesional remplaza al Ing. Agrónomo Pablo Gaita, quien estuviera a...

...cargo del emprendimiento  impulsado por el Ministerio de Agroindustria bonaerense, para impulsar la producción porcina en los distritos de Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini.                                                                                                                       
Del prolongado encuentro participó también el Secretario de Producción del municipio; Dr. José Barreiro y en el transcurso del mismo, además de las presentaciones de rigor, surgió un primer análisis sobra la realidad de la actividad porcina en el distrito y el compromiso de las partes para avanzar de manera conjunto en impulsar esta herramienta propuesta por el ministerio y que por el momento ha tenido un lento desarrollo. 
Cabe destacar, que el próximo 18 de julio  se realizará en Tres Lomas el Segundo Foro del Cluster Porcino del Oeste Bonaerense, donde se continuarán abordando los diferentes temas del sector productivo regional.
 

COMPARTIR:

Comentarios