Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de julio de 2017

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN MARCHA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, recorrió algunas obras de gran importancia que se ejecutan en estos momentos en...

...la ciudad.                                   

Ex Instituto Mariano Moreno

El recorrido comenzó por el edificio del ex “Instituto Mariano Moreno”. La vieja casona en la que estudiaron tantas generaciones de treslomenses está siendo sometida a un profundo proceso de restauración y en poco tiempo volverá a tener vida, para convertirse en un amplio espacio para la cultura y la educación.

50 nuevas viviendas

Luego, Álvarez estuvo en el barrio “Ricardo Román Yani”, donde se están construyendo 50 nuevas viviendas correspondientes al  Plan de viviendas “Solidaridad”, continuando así con una intensa política habitacional llevada adelante por la actual gestión de gobierno.

Las casas se construyen mediante el sistema de unidades industrializadas, lo que permite que el montaje de las mismas sea dinámico y se encuentre en avanzado estado de ejecución.

COMPARTIR:

Comentarios