Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

11 de julio de 2017

EL DISTRITO YA CUENTA CON EL PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS

Secretario de Educación y Derechos Humanos, Jorge López, la Inspectora Jefe Distrital, Adriana Cabrera y el Coordinador del Portal Magnaplus, Claudio Salvetti, se presentó el Portal Educativo Magnaplus. El evento tuvo lugar en el...

...SUM del Hogar de Ancianos Eva Perón de Casbas.

Con este Portal Educativo, www.guamini.magnaplus.org/ que ya se encuentra disponible de manera gratuita, los trabajadores de la educación y estudiantes podrán disponer de un paquete de las más modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza de contenidos primarios y secundarios, validados por un consejo consultivo de más de 175 especialistas. Además ofrece la posibilidad de consultar material desde una biblioteca online con más de 11 mil videos educativos y mapas interactivos.

Esta herramienta que se encuentra al servicio de la educación en todos sus niveles y modalidades, está destinada a educadores, estudiantes y familias, a disposición de toda la comunidad a través de la dirección nombrada anteriormente.

El primero en tomar la palabra fue el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Prof. Jorge López, “una vez más esta gestión municipal pone en beneficio de todo el ámbito educativo una inversión en un recurso didáctico como un instrumento que les va a permitir ampliar el ámbito del conocimiento. Esperamos que lo puedan aprovechar y disfrutar. Esta importante inversión se suma a la de Directores Que Hacen Escuela que es el tercer año que venimos transitando”, concluyó.

Seguidamente Salvetti le entregó un diploma al Intendente Municipal, Néstor Álvarez, en honor al mérito. Este reconocimiento se les entrega a todos los funcionarios que durante su gestión apoyan la cultura y la educación.

Posteriormente el Coordinador del Portal Magnaplus, Claudio Salvetti, presentó de manera formal el sitio web “este portal está realizado con el apoyo de un Consejo Consultivo Académico de más de 175 enciclopedistas, quienes se encargan de corroborar la veracidad de la información. Magnaplus tiene la capacidad de no enviar al usuario a ningún sitio no deseado, es decir que está todo confeccionado con parámetros de seguridad. Los interesados podrán registrarse a través de facebook o por email para que sea más sencillo el acceso” cerró.

 

COMPARTIR:

Comentarios