Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de julio de 2017

EL INTENDENTE RECORRIÓ DIFERENTES OBRAS EN MARCHA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, recorrió ayer algunas obras de gran importancia que se ejecutan en estos momentos en...

...la ciudad.

Quirófanos:
La recorrida comenzó en el Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, y fue acompañado por el Director de Salud; Dr. Juan March. En nuestro centro de salud se trabaja intensamente en la ampliación del sector de quirófano, modernizándolo y adaptándolo a las nuevas exigencias de la Organización Mundial de la Salud. Allí, se tiraron a bajo las paredes del viejo quirófano y ahora se construyen dos nuevas salas de operaciones, un sector de transferencia de pacientes, una nueva sala de partos, una sala para  recepción del recién nacido y la sala de esterilización, vestuarios y baños. Es una obra que se realiza por administración municipal y que se prevé su finalización en el corto plazo. El nuevo sector de quirófanos jerarquizará nuestro hospital, poniéndolo a la vanguardia de la salud regional.

Mesa de anestesia:
El Dr. Daniel Minetti se sumó a la recorrida del hospital, para ilustrar al Jefe Comunal treslomense, respecto de las prestaciones de una nueva Mesa de Anestesia adquirida por la administración municipal, para completar el equipamiento de las nuevas salas de cirugía, habida cuenta que ahora serán dos.

Paseo de la Cultura:
El recorrido continuó en la Estación del Ferrocarril, donde actualmente se trabaja en la recuperación y remodelación  del lugar, que tras su finalización albergará al Museo Histórico Treslomense y a la Biblioteca Pública.

La estación y la recientemente remodelada “Plaza de los Inmigrantes”, conformarán en el corto plazo nuestro “Paseo de la Cultura”. 

COMPARTIR:

Comentarios