Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de junio de 2017

ARIEL URQUIZU: “SIEMPRE HAY UNA EXCUSA, NUNCA ES EL MOMENTO DE ARREGLAR LOS CAMINOS”

Ariel Urquizú es productor agropecuario. Vive en Salliqueló y explota un campo en el distrito de Tres Lomas, en la zona de Ingeniero Thompson. Urquizú contó en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER cual es la situación con el agua, los problemas que se ocasionan en los caminos rurales y la realidad que viven los hombres de campo en ese sector.
“Es preocupante –dijo Urquizú-, cuesta llegar al campo. Cuando uno trabaja con animales es diario, hay que ir todos los días. La situación de los caminos la venimos viviendo desde hace tiempo. Es la parte sur del partido que limita con Salliqueló y Guaminí. En la primavera tuvimos problemas, pero siempre está la excusa que cuando hay agua no se puede arreglar. Después se secó pero en Diciembre, enero, febrero y marzo la situación siguió igual. No se arreglaron los caminos. Por la calle que yo transito no pasaron las máquinas, siempre hay una excusa, parece que nunca es el momento”.
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.