Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de mayo de 2017

EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FJV EXPRESO SU PREOCUPACION POR EL CORTE A AFILIADOS A PAMI

El bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal expresa su preocupación ante la información hecha púbica en los medios de comunicación, sobre el inminente corte en la prestación médica a los vecinos adheridos al PAMI, hasta...

...tanto no sea regularizada la deuda que el organismo mantiene con los profesionales de la salud. Así, lo habrían señalado desde el Círculo Médico de Tres Lomas.

Asimismo, hemos recibido la misma preocupación de parte de varios jubilados, ante la reducción de porcentaje en la cobertura de los medicamentos y la quita total en algunos de ellos.

Desde nuestra fuerza, anhelamos el acercamiento de partes, y la respuesta del organismo nacional, que lleve a una pronta solución para que nuestros jubilados gocen de la tranquilidad de contar con la atención médica que les corresponde. A su vez, se revean las medidas que, sin dudas, afectan desde lo económico, de manera grave, a gran parte de los afiliados a esta obra social.

COMPARTIR:

Comentarios