Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de mayo de 2017

YA ESTÁ EN FUNCIONES EL INSPECTOR MUNICIPAL

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, encabezó en la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que abordó temas relacionados con el tránsito en nuestra ciudad.
En la oportunidad, el...

...Jefe Comunal puso en funciones al nuevo Inspector de Tránsito Municipal; Lucas Medina y anunció la activación de los nuevos semáforos ubicados en las calle Monteverde y Alberdi.                                             
Flanqueado por la Directora de Asuntos Legales del municipio; Dra. Daniela Ferretti y el Jefe de la Policía Distrital; Comisario Samuel Pierolivo, Álvarez comenzó el encuentro haciendo un resumen de las acciones que desde el comienzo mismo de su gestión el Gobierno Municipal ha realizado de manera conjunta con la Policía Bonaerense, para mejorar el transito.

“Desde que asumimos nos pusimos a trabajar de diferentes maneras para mejorar el tránsito de la ciudad, sabíamos que la gente nos exigía eso. Este es un paso más que estamos dando dentro de nuestra intención de ir corrigiendo las diferentes problemáticas que se presentan”, afirmó.

El intendente aclaró que desde esta tarde comenzarán a funcionar los semáforos colocados en la intersección de las calles Monteverde y Alberdi. …”La instalación de los semáforos surgió de las acciones programadas con el Ministerio de Seguridad. De hecho fueron financiados con dinero del “Fondo de Seguridad”, junto a las nuevas cámaras de seguridad y a otros elementos adquiridos. Por ahora pondremos en funcionamiento estos y analizaremos, si como dice el ministerio es beneficioso o no instalar otros en la unión de las calles 9 de Julio y San Martín”.

En el final de la conferencia, el mandatario pidió respeto y colaboración para con el nuevo Inspector de Transito. …”Estamos convencidos que Lucas (Medina) da el perfil necesario para cumplir esa función. Está al tanto de las leyes de tránsito nacionales y provinciales y también de las ordenanzas municipales. Además va recibir toda la capacitación que sea necesaria para una óptima prestación de sus funciones. El cargo fue cubierto por concurso, es decir que hubo una comisión evaluadora; de la cual este Intendente no formó parte, que evaluó a los aspirantes y que llegó a esta designación. Lucas comenzará a trabajar de manera acompañada por los hombres de la Policía local. Pero es necesario que todos los vecinos respeten la figura del Inspector de Tránsito, así como lo hacen en otras ciudades. Si respetamos su trabajo seguramente lograremos entre todos seguir avanzando en materia de ordenamiento de transito”…

El nuevo inspector de tránsito comenzará a trabajar en las calles de la ciudad en el día de hoy, mientras que los semáforos serán puestos en funcionamiento también en la jornada de hoy a las 18.30 hs.

COMPARTIR:

Comentarios