Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de mayo de 2017

EL JARDIN 903 BUSCA UN LOGO PARA SU ANIVERSARIO

El Jardín 903 del Barrio San Cayetano lanzó las bases para el Concurso "Buscando un Logo para el Jardín".
Hay tiempo para presentar los diseños, que pueden ser individuales o grupales, hasta el 19 de mayo.
El diseño ganador será presentado en la celebraciòn del 30º Aniversario que se realizará el martes 30 de mayo en el marco del Día de los Jardines de Infantes.
Asì lo confirmó la directora del Jardín, Marisa Rossetti.

CONCURSO:BUSCANDO UN LOGO PARA EL JARDIN 903.

Nuestro Jardín busca una imagen que nos represente y nos brinde identidad.

Por lo tanto invitamos a toda la Comunidad Educativa a unirse en la creación de este logo para el Jardín.

Anímate a participar….

BASES PARA EL CONCURSO:

  1. Objetivo: Creación de un logotipo institucional inédito que identifique al Jardín de Infantes Nro. 903 “Juan Carlos Rossetti”.
  2. Participantes: podrán participar en forma individual o grupal toda la comunidad del Jardín, los alumnos y sus familias, docentes, auxiliares, y miembros de toda la comunidad (siempre que no sean parte del JURADO).
  3. Se tendrán en cuenta las siguientes pautas:
  • Deben ser trabajos originales.
  • Deberán proponer una imagen que represente al Jardín, su historia, su trayectoria, su geografía.
  • Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a la escala de los grises, para posibilitar su reproducción y utilización en medios gráficos que requieran tanto del color, como blanco y negro.
  • Cada diseño se presentará en hoja A4- La elección de los materiales es libre, en tanto sea posible su reproducción.
  • Los trabajos serán entregados con un seudónimo al reverso del mismo.
  • En hoja aparte y en sobre con el seudónimo, se deberán adjuntar los siguientes datos: nombre y apellido, documento, domicilio, teléfono, materiales y técnica utilizada.
  • Los trabajos serán entregado en el Jardínhasta el día viernes 19 de Mayo de 2017.
  • El trabajo se entregará en un sobre oficio, etiquetado UN LOGO PARA EL JARDIN 903,  con el SEUDONIMO elegido, escrito de manera visible, dentro de dicho sobre, se presentará el diseño del logo y el sobre con los datos solicitados, En caso de que el trabajo sea presentado de manera grupal, deberán colocar los datos solicitados de todos los integrantes del mismo y el seudónimo grupal.
  • JURADO: Estará compuesto por representantes de la localidad, Inspectora del Nivel, ex alumno, ex docente, docente del área de Plástica.
  • RECHAZO: toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en éstas bases no será considerada, quedando a disposición del o los autores.

Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

  • El logotipo ganador y los datos del o los autores será publicado en los medios de comunicación locales y la entrega del premio se realizará el Día de los Jardines de Infantes..

COMPARTIR:

Comentarios