Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de abril de 2017

EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FJV MANIFESTO SU REPUDIO POR LA REPRESION POLICIAL A DOCENTES

El Bloque de Concejales del Frente Justicialista Vecinal manifestó, a través de un comunicado, su "repudio por la represión policial efectuada a los docentes, el día domingo 9 de abril, en Plaza del Congreso, cuando intentaban visibilizar su reclamo de una forma diferente, instalando una escuela itinerante, sin violencia y con educación".
El comunicado también expresa: "Sin caras tapadas ni palos, con guardapolvos; sin cortar calles ni impedir la circulación, con permiso y tratando de dar a conocer el conflicto a la ciudadanía de una forma didáctica, dando clases".
El texto termina diciendo: "Exigimos no más violencia y que la represión no se naturalice ante los reclamos del pueblo".

Tres Lomas, 10 de abril de 2017

 

El Bloque de Concejales del Frente Justicialista Vecinal manifiesta su repudio por la represión policial efectuada a los docentes, el día domingo 9 de abril, en Plaza del Congreso, cuando intentaban visibilizar su reclamo de una forma diferente, instalando una escuela itinerante, sin violencia y con educación. Sin caras tapadas ni palos, con guardapolvos; sin cortar calles ni impedir la circulación, con permiso y tratando de dar a conocer el conflicto a la ciudadanía de una forma didáctica, DANDO CLASES.

Exigimos no más violencia y que la represión no se naturalice ante los reclamos del pueblo.   

 

COMPARTIR:

Comentarios