Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de abril de 2017

ROBERTO ALVAREZ: 'ME DA RISA Y BRONCA QUE ARMEN COMISIONES AHORA PARA SALVAR AL FRIGORIFICO'

"Me da risa y me da bronca porque se armen comisiones ahora para salvar al frigorífico", dijo Roberto Alvarez, el Intendente Municipal de Tres Lomas.
Lo hizo en declaraciones en el programa REBELION EN LA GRANJA de FM AMANECER, donde fue entrevistado y se refirió al tema de la suspensión por 21 días de la faena de la planta frigorífica.
"Valdettaro dice que su intención no es cerrar el frigorífico pero necesita algunas cosas para poder seguir", agregó el Intendente.
Alvarez dijo también que "veo con preocupación la situación, porque no es fácil salir del problema que tiene la empresa".
"Le mandé a la gobernadora una nota diciendo cual es la situación, cual es la respuesta que he tenido de Agroindustria y que es necesario que vengan para que nos sentemos en una mesa. No soy yo el que cierra la planta, es por un problema de una política nacional, no hay que esconder eso".
"A las tres horas me llamó Sergio Robert y le expliqué la situación y me dijo que al día siguiente se reunían con empresarios chinos que quieren comprar frigoríficos", agregó el jefe comunal.
"Me encontré con la sorpresa que salió un comunicado de Cambiemos, eso me da risa, por eso quiero adelantarme porque se quiere hacer creer a la gente que hay un grupo, que empezó ayer a movilizarse. Son actitudes payasescas porque se presentan como salvadores ahora", dijo Alvarez.