Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de abril de 2017

EXPO RURAL - SE SUSPENDIO LA MUESTRA COMERCIAL

En un comunicado, la Sociedad Rural de Tres Lomas, anunció que "debido a las condiciones climáticas reinantes y al haberse generalizado los pronósticos de lluvias para todo el fin de semana, la comisión directiva tomó la decisión de suspender la Muestra de Industria y Comercio programada en el marco de la Exposición Rural 2017".
Por otra parte destaca que "los espectáculos artísticos programados, como la cena show del día sábado por la noche han quedado sin efecto. La charla prevista para hoy viernes a las 19 hs. se llevará cabo de forma normal, a la cual invitamos a participar a toda la comunidad por el nivel del disertante y el tema que puede ser de interés para todos: “Actitud y Motivación en Equipo”".
El almuerzo con autoridades y acto protocolar se realizará tal cual lo previsto, mañana sábado a las 13 hs, en el transcurso del cual se procederá a la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Novillos y Vaquillonas.