Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de abril de 2017

NOMINACIÓN DE LA SALA DE HEMOTERAPIA E IMPORTANTE DONACIÓN

El pasado día sábado, se realizaron dos actos muy significativos en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti; la nominación de la Sala de Hemoterapia y la...

...recepción  de una importante donación por parte de empresarios locales.

En primer lugar, en un encuentro encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y con la participación de autoridades, trabajadores de la salud, integrantes de la Comisión de Apoyo a la Salud y vecinos, se llevó adelante el acto de nominación de la Sala de Hemoterapia, que desde el viernes lleva el nombre del Dr. Enrique A. Bellera en reconocimiento a su gran labor al frente de esa importante área  y en beneficio de la salud de los treslomense durante tantos años.

Luego, en el sector de “Diagnósticos por Imágenes”, se efectivizó la donación de un ecógrafo de última generación, realizada por un grupo de empresarios locales que decidieron ayudar a nuestro centro de salud.

Encabezados por Cesar J. Morero; titular de la firma Morero Semillas y Cereales, los productores Javier Knudsen, Alfredo Eleicegui, Fernando y David Líbano, Santiago y Carlos Solari, Víctor y Jorge Cuniberti, Lucas Calvo, Leonardo Hernández y Rubén Segurado; llevaron a cabo esta iniciativa que le permite hoy a nuestro hospital contar con una herramienta de última generación para un sector tan importante como el de “Diagnósticos por Imágenes”.

Durante el breve acto, el Director de Salud; Dr. Juan March, destacó los avances que nuestro hospital ha experimentado tanto en lo edilicio, como en lo tecnológico y en recursos humanos durante los últimos cinco años y el Señor Morero, en nombre del grupo empresario, detalló los pasos dados por el conjunto hasta la concreción de la compra.

Por último, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, agradeció en nombre de la comunidad el gesto y el esfuerzo realizado y renovó el compromiso de seguir trabajando, como lo ha hecho desde el comienzo de su gestión, por mejorar día a día el sistema de salud local.

 

COMPARTIR:

Comentarios