Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de marzo de 2017

“PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE COORDINACIÓN PRESUPUESTARIA”

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Tres Lomas; Graciela Cavallero, participó de la “Primera Reunión del Consejo Provincial de...

...Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal”, organizado por el Ministerio de Economía el pasado miércoles 28 del corriente.

El encuentro, fue moderado por el Coordinador General de la Subsecretaría de Coordinación Económica Damián Bonari, el Director Provincial de coordinación Municipal Mariano Chamorro y  representantes del Ministerio de Trabajo, y en el transcurso del  mismo se abordaron temas relevantes, como la situación económica de los municipios, la revisión del sistema de transferencias de Infraestructura, y las paritarias municipales entre otros.

En relación a las pautas salariales,  el mensaje del gobierno provincial estuvo dirigido a que los municipios realicen  todo el esfuerzo en acompañar las políticas salariales de la Provincia de Buenos Aires, advirtiendo que aquellos municipios que otorguen aumentos mayores a los dispuestos por la provincia, en caso de tener dificultades difícilmente puedan contar con la asistencia desde el Ministerio de Economía de la Provincia.

Recordemos que la Municipalidad de Tres Lomas ya acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales la política salarial, otorgando un aumento para el corriente año del 28.3%.

COMPARTIR:

Comentarios