Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

8 de agosto de 2012

SE DICTA UNA NUEVA CLINICA DE BASQUET

Una nueva clínica de básquetbol, dictada por el profesor Mario Rico, se desarrolla en Tres Lomas, durante miércoles y jueves. La misma es parte de las capacitaciones acercadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, tanto para los chicos como para sus profesores.
“Son jornadas de perfeccionamiento. Damos conceptos y tratamos de corregir lo que hacemos mal” explicaba, en diálogo con FM Amanecer, el reconocido entrenador de básquet.
Muchos alumnos, de todas las edades y ambos sexos, participan de la actividad, que se lleva adelante en las instalaciones del Gimnasio Arrastra, sede del CEF Nº 48. “En el interior hay muchos valores, pero también hay falta competencia y jugando es como se aprende, por eso venimos a capacitarlos. Faltan profesionales idóneos, acá no hay técnicos como por ahí los hay en fútbol, por eso se dictan estas clínicas, para dejarles conceptos a los profesores” expresó Mario Rico.