Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de marzo de 2017

ARREGLO DE LOS CAMINOS RURALES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Lomas, informa que por solicitud de los propietarios rurales y camioneros no se trabajó en los caminos rurales en los meses de...

...noviembre, diciembre y enero, debido a los vientos, a la sequía y al desarrollo de la cosecha fina.

De tal modo, es importante destacar que desde el mes de febrero y hasta el día de la fecha  se está trabajando en el arreglo de los mismos, dando prioridad a los caminos rurales que utilizan los docentes para llegar a las diferentes escuelas rurales (Colonia 17 / La Adela / Los Agrarios / Pehuelches).

En la ejecución de esos trabajos se ha avanzado en un 70 %, quedando solamente la reparación de la calle que llega a la Escuela de Colonia Moreno.

Culminadas las tareas mencionadas, se continuará con la planificación que proyecta la reparación de los caminos rurales del resto del distrito, los cuales finalizarán en el mes de mayo siempre y cuando el tiempo acompañe.

Es importante destacar, que tras haber llovido 400 mm entre los meses de febrero y marzo, quedan tres puntos complicados en el distrito que serán intervenidos  una vez escurridas las aguas. Los caminos en cuestión son; el camino de la Virgen hasta la ruta 33, el camino de la Virgen hasta el campo del vecino Pablo Krotter y el camino 12 entre los campos de Marcaida y Solari.

COMPARTIR:

Comentarios