Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de agosto de 2012

CLAUDIO ADEMA: "FUIMOS MUY BIEN RECIBIDOS POR LOS VECINOS"

Al término de las tareas de reparto del periódico municipal "El Treslomense", el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa; Claudio Adema, se mostró más que satisfecho por la acogida que el periódico tuvo en la comunidad. “La gente se había enterado por los medios del lanzamiento de “El treslomense” y lo estaba esperando. Fuimos muy bien recibidos por los vecinos, no solamente nosotros, los funcionarios, sino principalmente las chicas que tuvieron a su cargo el trabajo más profundo, del casa por casa en toda la comunidad. Una satisfacción poder llegar a todos con toda la información municipal y que los vecinos sepan en que se invierte el dinero de los treslomenses”.

Al término de las tareas de reparto, el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa; Claudio Adema, se mostró más que satisfecho por la acogida que el periódico tuvo en la comunidad. “La gente se había enterado por los medios del lanzamiento de “El treslomense” y lo estaba esperando. Fuimos muy bien recibidos por los vecinos, no solamente nosotros, los funcionarios, sino principalmente las chicas que tuvieron a su cargo el trabajo más profundo, del casa por casa en toda la comunidad. Una satisfacción poder llegar a todos con toda la información municipal y que los vecinos sepan en que se invierte el dinero de los treslomenses”.

COMPARTIR:

Comentarios