Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

28 de febrero de 2017

CERRARON LOS CARNAVALES DE GUAMINÍ 2017 EN OTRA NOCHE MÁGICA

En lo que fue la séptima y última jornada de los cada vez más populares y concurridos Corsos del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Guaminí vivió una noche récord de visitantes que llegaron a la ciudad de distintos lugares de la región, logro de la actual gestión del Intendente Néstor Álvarez en...

...lo que ya es una política de Estado.

Acciones concretas de gobierno que van de la mano de la generación de trabajo enfocada en el turismo y la cultura, que promueve el movimiento de la economía local a favor de la comunidad y las instituciones intermedias, quienes participan activamente en pos del crecimiento de la ciudad, llevando al mismo tiempo alegría y felicidad a un pueblo que busca su prosperidad agregando valor a sus raíces.

En el transcurso de la velada, se conocieron los ganadores de los motivos de las categorías mayores, se quemó el Rey Momo, hubo fuegos artificiales y se fue el tercer y último auto 0km Chery QQ para Pasman, a la casa de la familia de Laura Biscaro cuyo número ganador fue el 66.084.

La feliz y asombrada dueña recibió la llave simbólica de manos de la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, de visita en nuestro distrito y del Jefe Comunal.

Por su parte, la beneficiada del sorteo de la bicicleta playera fue Milagros Schwab de Huanguelén, con el número 31.413.

En la despedida de la tradicional fiesta 2017 y con un Corsódromo a pleno que por última vez en el año presenció el desfile de los más de 50 motivos integrados por vecinos del distrito, recibimos la visita de “Umirá Candombre” de Bahía Blanca y la murga “Todo el año es Carnaval” de Pigûé. El baile contó con toda la energía y el ritmo del “Grupo Providencia” de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios