Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de febrero de 2017

EL INTENDENTE ENTREGO SUBSIDIOS AL CEPT 7, A LA ESCUELA ESPECIAL Y AL ANEXO DE INGENIERO THOMPSON

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi, el Presidente del honorable Concejo Deliberante; Fabio Uriarte y el Secretario de Obras Públicas; Horacio Dahir, recibió a directivos y miembros de la cooperadora de la EES Nº 1 de Ingeniero Thompson (Anexo 3011) de Ingeniero Thompson, el CEPT Nº 7 y la Escuela Especial Nº 501.
En el encuentro, el Jefe Comunal dialogó con los representantes...

...de las instituciones sobre las diferentes realidades y realizó la entrega de un importante subsidio para trabajos edilicios en cada una de ellas.

La EES Nº 1 de Ingeniero Thompson (Anexo 3011), recibió un subsidio para refaccionar la casa habitación, donde funcionará la secundaria básica. El CEPT Nº 7, utilizará el aporte económico para la construcción de un playón deportivo y un playón de usos múltiples, y la construcción de un mástil. Y la Escuela Especial Nº 501  refaccionará y remodelará los baños de la institución con el subsidio brindado por le Departamenteo ejecutivo.

 

COMPARTIR:

Comentarios