Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de diciembre de 2016

EMPLEADOS MUNICIPALES Y AUTORIDADES REALIZARON BRINDIS DE FIN DE AÑO

Hoy se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año entre el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, autoridades y empleados municipales.
El mismo se realizó en el hall del municipio, donde el jefe comunal se dirigió a los presentes agradeciéndole el trabajo realizado durante todo el año y deseándoles a todos un próspero 2017; “Todos sabemos que este no...

...ha sido un año fácil, y debido al buen trabajo realizado por todos hemos podido sobrellevarlo de una muy buena manera. Estoy muy agradecido con todos ustedes por el trabajo que realizan a diario, todo somos empleados del pueblo y tenemos que responder siempre de la mejor forma”.

En la ocasión, también se reconoció a aquellos empleados municipales que lograron terminar sus estudios secundarios, a los que mayor trayectoria laboral tienen actualmente en el municipio y a aquellos que se jubilaron durante el transcurso del presente año.

COMPARTIR:

Comentarios