Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

28 de diciembre de 2016

CONCEJALES DEL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL DENUNCIAN QUE LOS EDILES DE CAMBIEMOS ENTORPECEN EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO

El bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal dio a conocer un comunicado señalando que no se pudo realizar la reunión de comisión en la que debía tratarse el presupuesto para el 2017.
Los concejales del oficialismo señalan que "los concejales de Cambiemos, Santiago Cuniberti y Estela Acosta, no asistieron a la reunión de comisión, entorpeciendo el tratamiento del presupuesto".
Además expresaron: "Suena en nuestros oídos las quejas del concejal Cuniberti que sentado al lado del Dr. Mario Luis Espada dijo que le preocupaba que las comisiones no funcionaran ni convocaran a reuniones. Esta actitud de falta de compromiso de los concejales de Cambiemos nos preocupa, ya que estamos tratando el presupuesto de nuestro pueblo, del cual dependemos para funcionar organizadamente"-
El comunicado textual se publica en el interior de la nota.

PARTE DE PRENSA BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL

En el día 27/12/2016 a las 20hs estaba convocada la comisión de Presupuesto y Hacienda del concejo deliberante de Tres Lomas.

Se hicieron presente los concejales Franco Dreessen, Presidente de la comisión, Roberto Touron Maldonado, Olga Accuaroli ausente con aviso y los concejales de CAMBIEMOS Santiago Cuniberti y Estela Acosta que no asistieron a la reunión de comisión, entorpeciendo el tratamiento del presupuesto. (Suena en nuestros oídos las quejas del concejal Cuniberti que sentado al lado del Dr. Mario Luis Espada dijo que le preocupaba QUE LAS COMISIONES NO FUNCIONARAN NI CONVOCARAN A REUNIONES.
Esta actitud de falta de compromiso de los concejales de CABIEMOS nos preocupa, ya que estamos tratando el presupuesto de nuestro pueblo, del cual dependemos para funcionar organizadamente. Decíamos que nos preocupa, pero no nos sorprende, recordemos que estos mismos concejales, integrantes más, integrantes menos, son los que no aprobaron el presupuesto del 2015 y los mismos que se negaron a incorporar a planta permanente a 89 empleados municipales el mismo año.
Nos preocupa el doble discurso de CAMBIEMOS ya que desde el ejecutivo nacional y provincial solicitan constantemente no se pongan palos en la rueda y el FPV, tanto el año pasado como este, le aprobó el presupuesto tanto a nación como a provincia.
Ante el pedido de información de los concejales CAMBIEMOS, debemos decir que el ejecutivo los contesto inmediatamente, obrando en poder de los dichos concejales la información requerida, PARA QUE HOY PUEDAN EXPONER SUS ARGUMENTOS EN LA COMISION
Ante la necesidad de aprobar el presupuesto antes del 31 de diciembre y con el objetivo que sea de conocimiento público, la delicada situación en la que nos encontramos por dicha actitud de los concejales de CAMBIEMOS. Es que solicitamos públicamente a los concejales de FRENTE CAMBIEMOS se hagan responsables y reviertan la tendencia que hasta ahora nos indica que nos están poniendo palos en la rueda.

 

COMPARTIR:

Comentarios