Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

20 de diciembre de 2016

SE DESARROLLÓ EL PRIMER FORO ABIERTO DEL CLÚSTER PORCINO

El Secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas; José Barreiro, participó en Pellegrini del primer foro abierto del Cluster Porcino organizado entre los municipios de Tres Lomas, Pellegrini y Salliqueló.
El encuentro estuvo destinado a los actores de la cadena de...

...

producción porcina: carnicerías, productores y distribuidores, y se abordaron diferentes temas de trabajo como: la metodología de trabajo UCAR, contexto nacional e Internacional del sector porcino, caracterización preliminar de la cadena de valor porcina en la región. También se llevó a cabo un taller para recibir propuestas y comentarios de los asistentes.

Cabe destacar que también se hizo presente en el lugar el subsecretario de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; Sergio Robert.

El próximo foro tendrá lugar en Salliqueló –en fecha a confirmar- bajo la misma modalidad, abierto para todos aquellos que se encuentran relacionados de una u otra manera con la producción porcina.

 

COMPARTIR:

Comentarios