Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de diciembre de 2016

LUCIANO FITE FUE ELEGIDO DEPORTISTA DEL AÑO 2016

El tenista Luciano Fité recibió el màximo galardón en la 19º Fiesta del Deporte Treslomense que organizaron los medios de prensa locales junto a la Dirección de Deporte de la Municipalidad.
Fité fue elegido entre los ganadores de 42 ternas que subieron a recibir sus distinciones al escenario del Anfiteatro Municipal.
Muchísimo público acompañó la realización de la fiesta en la que también se entregaron muchas distinciones especiales: se homenajeó a los deportistas treslomenses que actúan o representan instituciones de otros lugares del país y la región; a los máximos goleadores de la Liga Cultural -Diego Torres y Gerardo Alzogaray-; a familiares de Pancho Segurado propietario de Publicidad Tres Lomas, primera propaladora local dedicada al deporte; al Club Ferro C. Oeste, que recibió la mención institucional; etc.