Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de diciembre de 2016

NUEVA REUNION POR EL CLUSTER PORCINO

de seguir avanzando en las cuestiones organizativas, para la puesta en marcha de un Cluster Porcino en los distritos de la zona.
El encuentro fue abierto por el Intendente Municipal Roberto Álvarez y moderado por el Secretario de Producción de Tres Lomas; José Barreiro y por...

Los Secretarios de Producción de los distritos de Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas volvieron a reunirse con el fin ...el Coordinador del grupo; Pablo Gaita.

Además de los titulares de las carteras de producción de los distritos participantes, en la ocasión formaron parte de la mesa de trabajo, la Coordinadora de  la UCAR; Florencia Colella y el representante del INTI; Hernán Morello, además de los responsables de SENASA de Tres Lomas y Salliqueló.

En la oportunidad, se avanzó en la realización de un diagnóstico de situación de la actividad porcina regional, trabajo que será presentado en el 1º Foro Regional a realizarse en Pellegrini a mediados del corriente mes.

COMPARTIR:

Comentarios