Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de diciembre de 2016

TRES LOMAS CELEBRA EL 30º ANIVERSARIO DE LA AUTONOMIA

La Municipalidad de Tres Lomas llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre la celebración conmemorativa del 30º aniversario de la Autonomía del Distrito.
Los festejos se realizarán desde las 19 horas frente al municipio, previéndose la realización de un breve acto protocolar y una variada cartelera cultural de danza y música en vivo.
Se escucharán palabras del Intendente Municipal y las melodías del...

...Coro Municipal “Fusión” acompañarán el arrío de las banderas de la plaza.

Actuarán las asistencias técnicas de teatro y de danzas árabes “Zuhra”, la banda local “Deja Vu”, la academia “El fogón de la amistad”, el Instituto de Dan zas “Ana Pavlova”, la academia de reggaetón “Eclipse ritmos” y se disfrutará de tango danza y canción. En el final, realizarán su presentación  Alejandro Mecca y Xiomara Chehade de la ciudad de Santa Rosa.

Cabe destacar, que los festejos también contarán con un paseo y feria de emprendedores y diseñadores independientes, una feria americana, puestos de comidas y peloteros.

COMPARTIR:

Comentarios