Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de diciembre de 2016

IMPORTANTE INVERSION PARA REPARAR EL PAVIMENTO URBANO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió a representantes de la empresa “Asfaltos Trinidad s.a.” (proveniente de la ciudad de Sauce Viejo – Santa Fé), con la que el municipio suscribió un contrato de locación de obra para la reparación de las roturas de las calles de asfalto que fueron más afectadas por la construcción de la obra de cloacas de nuestra ciudad.
El Jefe Comunal en representación de la Municipalidad de Tres Lomas y el Sr. Jorge Yanantuoni por parte de la firma antes mencionada, procedieron a la firma del acto público que...

...permitirá ejecutar los trabajos de reparación, previstos en distintas etapas.

El comienzo de los mismos está previsto para la semana del 12 de diciembre próximo, dando inicio en la calle 25 de mayo. Luego se procederá con el resto de las arterias más afectadas; Carlos Pellegrini, G. Del Soldato y Mitre.

Esta obra se realizará por administración municipal y a pesar de la importante erogación que significa para el municipio, no tendrá costo alguno para el vecino/frentista.

La contratación de “Asfaltos Trinidad s.a” busca dar un mayor impulso a la importante labor de reconstrucción de asfaltos que la municipalidad viene realizando y continuará ejecutando con la cuadrilla de empleados propios. 

COMPARTIR:

Comentarios