Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de noviembre de 2016

ALVAREZ ANUNCIO UN AUMENTO DEL 10 % EN EL FESTEJO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Con una cena desarrollada anoche en el Polideportivo Municipal y organizada por los propios empleados con el acompañamiento del Departamento Ejecutivo, los municipales del distrito de Tres Lomas festejaron por adelantado su día.
El encuentro dio comienzo alrededor de las 21:30 horas y luego de compartida la cena, se prolongó en un animado baile hasta las primeras horas de la madrugada de hoy.
A los postres, y como ya es de rigor, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez hizo uso de

...la palabra y aprovechó para agradecer el trabajo de los integrantes de cada uno de los sectores, sin cuyo esfuerzo sería imposible llevar adelante el municipio.

Luego de hacer un apretado resumen de la realidad económica nacional, el Jefe Comunal dijo que el Departamento Ejecutivo había analizado, tal como lo están haciendo los gobiernos de la provincia y de la nación, entregar un bono de fin de año a sus empleados, pero que luego de haber sacado las cuentas necesarias, había llegado a la conclusión con su equipo económico, que era más conveniente ajustar los salarios de los empleados municipales treslomenses.

…”Pensamos en un bono – dijo Álvarez -  pero nos pareció mejor que el acompañamiento fuera permanente. Porque con un bono, a lo mejor los ayudamos a pasar mejor las fiestas, pero esa ayuda se termina enseguida y después la vida continúa. Por eso – aseveró – vamos a otorgarles un aumento del 10%, que sumado a los anteriores hacen un acumulativo en lo que va del año del 39.5%, superior a la estimación inflacionaria del gobierno nacional”…

El Intendente terminó su discurso deseando un feliz día a todos los empleados municipales del distrito.

   

COMPARTIR:

Comentarios