Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de noviembre de 2016

EL INTENDENTE SE REUNIO CON AUTORIDADES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, recibió en su despacho a una delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales, con la que avanzó sobre un amplio temario relacionado con las funciones de la nueva conducción gremial y otros temas específicos de cada sector de trabajo.
El desempeño del personal, la entrega de indumentaria, régimen de...

...jubilaciones, capacitaciones y salario, temas que los integrantes del Sindicato dejaron plasmados en una nota que entregaron en mano al Intendente y que en muchos casos fueron evacuadas durante el encuentro. Planteos que los empleados han llevado al sindicato durante los primeros días de actividad de la nueva dirigencia.

La charla avanzó luego sobre las distintas actividades que se comenzarán a desarrollar desde el Sindicato y sobre los beneficios que se pueden otorgar a los afiliados con el correr del tiempo.

Fueron parte de la reunión, el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen y representando a la entidad gremial, su Secretario General; José Luis Pérez y los integrantes de la comisión directiva  María de los Ángeles Farías, Néstor Ballesteros, Alejandra Martínez, Cristian Borges, Roberto Gutiérrez.

En el final de la reunión, los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales manifestaron el agradecimiento a la buena atención que siempre reciben desde el Departamento Ejecutivo y se dejaron establecidos encuentros  posteriores, con fecha a confirmar con los referentes de cada una de las áreas, a modo de particularizar algunos pedidos y de seguir afianzando la relación laboral y sindical a la que calificaron de excelente.
 

COMPARTIR:

Comentarios